Saltar al contenido

Armani Exchange 0AX1038 6063 56

Armani Exchange 0AX1038 6063 56

68,99
Lentiamo
as of octubre 2, 2021 11:54 am

La popular marca italiana Armani Exchange es sinónimo de atemporalidad, singularidad y diseño moderno. Su colección de gafas está fabricada con materiales de primera calidad, con un fuerte énfasis en los detalles, y ha sido diseñada para una generación joven. Todos los entusiastas de la moda podrán elegir entre esta asequible colección de gafas Armani Exchange. Las gafas de hombre Armani Exchange 0AX1038 6063 56 son populares entre todos. Monturas de gafas El color negro de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rubio claro, castaño claro o negro. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas de media montura son un tipo de montura menos llamativa en la que las lentes se montan mediante un sistema de anclaje especial. Este tipo de anclaje ofrece un diseño menos molesto de la montura y hace que su portador tenga un aspecto muy elegante. Sus principales ventajas son la sutileza, el menor peso y la suficiente rigidez, a pesar de tener sólo la mitad de la montura. Las lentes más adecuadas para este tipo de gafas son las de alto índice, es decir, las que tienen un índice superior a 1,5 o las fabricadas con Trivex. Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Armani Exchange 0AX1038 6113 56

77,99
Lentiamo
as of octubre 2, 2021 11:54 am

La popular marca italiana Armani Exchange es sinónimo de atemporalidad, singularidad y diseño moderno. Su colección de gafas está fabricada con materiales de primera calidad, con un fuerte énfasis en los detalles, y ha sido diseñada para una generación joven. Todos los entusiastas de la moda podrán elegir entre esta asequible colección de gafas Armani Exchange. Las gafas de hombre Armani Exchange 0AX1038 6113 56 son populares entre todos. Monturas de gafas El color azul de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello castaño claro, negro o rubio claro. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas de media montura son un tipo de montura menos llamativa en la que las lentes se montan mediante un sistema de anclaje especial. Este tipo de anclaje ofrece un diseño menos molesto de la montura y hace que su portador tenga un aspecto muy elegante. Sus principales ventajas son la sutileza, el menor peso y la suficiente rigidez, a pesar de tener sólo la mitad de la montura. Las lentes más adecuadas para este tipo de gafas son las de alto índice, es decir, las que tienen un índice superior a 1,5 o las fabricadas con Trivex. Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Armani Exchange 0AX1038 6006 56

75,99
Lentiamo
as of octubre 2, 2021 11:54 am

La popular marca italiana Armani Exchange es sinónimo de atemporalidad, singularidad y diseño moderno. Su colección de gafas está fabricada con materiales de primera calidad, con un fuerte énfasis en los detalles, y ha sido diseñada para una generación joven. Todos los entusiastas de la moda podrán elegir entre esta asequible colección de gafas Armani Exchange. Las gafas de hombre Armani Exchange 0AX1038 6006 56 son populares entre todos. Monturas de gafas El color gris de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rojo, gris, blanco o rubio oscuro. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas de media montura son un tipo de montura menos llamativa en la que las lentes se montan mediante un sistema de anclaje especial. Este tipo de anclaje ofrece un diseño menos molesto de la montura y hace que su portador tenga un aspecto muy elegante. Sus principales ventajas son la sutileza, el menor peso y la suficiente rigidez, a pesar de tener sólo la mitad de la montura. Las lentes más adecuadas para este tipo de gafas son las de alto índice, es decir, las que tienen un índice superior a 1,5 o las fabricadas con Trivex. Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Armani Exchange 0AX1014 6063 53

67,99
Lentiamo
as of octubre 2, 2021 11:54 am

La popular marca italiana Armani Exchange es sinónimo de atemporalidad, singularidad y diseño moderno. Su colección de gafas está fabricada con materiales de primera calidad, con un fuerte énfasis en los detalles, y ha sido diseñada para una generación joven. Todos los entusiastas de la moda podrán elegir entre esta asequible colección de gafas Armani Exchange. Las gafas de hombre Armani Exchange 0AX1014 6063 53 son populares entre todos. Monturas de gafas El color negro de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rubio claro, castaño claro o negro. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas de media montura son un tipo de montura menos llamativa en la que las lentes se montan mediante un sistema de anclaje especial. Este tipo de anclaje ofrece un diseño menos molesto de la montura y hace que su portador tenga un aspecto muy elegante. Sus principales ventajas son la sutileza, el menor peso y la suficiente rigidez, a pesar de tener sólo la mitad de la montura. Las lentes más adecuadas para este tipo de gafas son las de alto índice, es decir, las que tienen un índice superior a 1,5 o las fabricadas con Trivex. Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Armani Exchange 0AX1018 6063 54

79,00
Lentiamo
as of octubre 2, 2021 11:54 am

La popular marca italiana Armani Exchange es sinónimo de atemporalidad, singularidad y diseño moderno. Su colección de gafas está fabricada con materiales de primera calidad, con un fuerte énfasis en los detalles, y ha sido diseñada para una generación joven. Todos los entusiastas de la moda podrán elegir entre esta asequible colección de gafas Armani Exchange. Las gafas de hombre Armani Exchange 0AX1018 6063 54 son populares entre todos. Monturas de gafas El color negro de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rubio claro, castaño claro o negro. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas de media montura son un tipo de montura menos llamativa en la que las lentes se montan mediante un sistema de anclaje especial. Este tipo de anclaje ofrece un diseño menos molesto de la montura y hace que su portador tenga un aspecto muy elegante. Sus principales ventajas son la sutileza, el menor peso y la suficiente rigidez, a pesar de tener sólo la mitad de la montura. Las lentes más adecuadas para este tipo de gafas son las de alto índice, es decir, las que tienen un índice superior a 1,5 o las fabricadas con Trivex. Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.