Saltar al contenido

MaxMara MM 1356 0UC 16 53

MaxMara MM 1356 0UC 16 53

97,08
Lentiamo
as of octubre 10, 2021 3:38 am

Las gafas graduadas de Max Mara son atemporales, elegantes, con estilo y destacan por su atención al detalle. La colección fue diseñada por una mujer moderna e independiente que buscaba calidad, lujo y elementos clásicos para nada extravagantes. Las gafas de Max Mara enfatizarán tu feminidad. Pueden complementar un outfit urbano, pero también funcionan como un accesorio independiente con estilo. Las gafas de mujer MaxMara MM 1356 0UC 16 53 son muy populares. Monturas de gafas El color rojo de la montura combina perfectamente con los tonos oscuros de piel y el cabello negro, castaño oscuro, blanco o gris. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

MaxMara MM 1383 HKZ 18 50

92,13
Lentiamo
as of octubre 10, 2021 3:38 am

Las gafas graduadas de Max Mara son atemporales, elegantes, con estilo y destacan por su atención al detalle. La colección fue diseñada por una mujer moderna e independiente que buscaba calidad, lujo y elementos clásicos para nada extravagantes. Las gafas de Max Mara enfatizarán tu feminidad. Pueden complementar un outfit urbano, pero también funcionan como un accesorio independiente con estilo. Las gafas de mujer MaxMara MM 1383 HKZ 18 50 son muy populares. Monturas de gafas El color púrpura de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello negro, gris, blanco o rubio claro. Las monturas Cat Eye son una opción ideal para quienes tienen el rostro ovalado, en forma de corazón o de diamante. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

MaxMara MM 1372 60R 52

87,19
Lentiamo
as of octubre 10, 2021 3:38 am

Las gafas graduadas de Max Mara son atemporales, elegantes, con estilo y destacan por su atención al detalle. La colección fue diseñada por una mujer moderna e independiente que buscaba calidad, lujo y elementos clásicos para nada extravagantes. Las gafas de Max Mara enfatizarán tu feminidad. Pueden complementar un outfit urbano, pero también funcionan como un accesorio independiente con estilo. Las gafas de mujer MaxMara MM 1372 60R 52 son muy populares. Monturas de gafas El color rojo de la montura combina perfectamente con los tonos oscuros de piel y el cabello negro, castaño oscuro, blanco o gris. Las monturas Cat Eye son una opción ideal para quienes tienen el rostro ovalado, en forma de corazón o de diamante. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

MaxMara MM 1365 DDB 20 49

102,02
Lentiamo
as of octubre 10, 2021 3:38 am

Las gafas graduadas de Max Mara son atemporales, elegantes, con estilo y destacan por su atención al detalle. La colección fue diseñada por una mujer moderna e independiente que buscaba calidad, lujo y elementos clásicos para nada extravagantes. Las gafas de Max Mara enfatizarán tu feminidad. Pueden complementar un outfit urbano, pero también funcionan como un accesorio independiente con estilo. Las gafas de mujer MaxMara MM 1365 DDB 20 49 son muy populares. Monturas de gafas El color dorado de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño oscuro. Las monturas redondas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara cuadrada u ovalada. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

MaxMara MM 1383 807 18 50

92,13
Lentiamo
as of octubre 10, 2021 3:38 am

Las gafas graduadas de Max Mara son atemporales, elegantes, con estilo y destacan por su atención al detalle. La colección fue diseñada por una mujer moderna e independiente que buscaba calidad, lujo y elementos clásicos para nada extravagantes. Las gafas de Max Mara enfatizarán tu feminidad. Pueden complementar un outfit urbano, pero también funcionan como un accesorio independiente con estilo. Las gafas de mujer MaxMara MM 1383 807 18 50 son muy populares. Monturas de gafas El color negro de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rubio claro, castaño claro o negro. Las monturas Cat Eye son una opción ideal para quienes tienen el rostro ovalado, en forma de corazón o de diamante. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.