Saltar al contenido

Silhouette 4490/20 6053 17 52

Silhouette 4490/20 6053 17 52

372,06
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 5:43 pm

Icónicas gafas fabricadas en Austria. ¡Reciba de forma gratuita su modelo favorito en casa! Las gafas Silhouette combinan diseños contemporáneos con una estética atemporal y ofrecen una visión perfecta para cada prescripción. Además, la fina artesanía austriaca y el trabajo manual hacen que las gafas Silhouette sean no solo únicas, sino también particularmente fuertes y duraderas. Las gafas de mujer Silhouette 4490/20 6053 17 52 son muy populares. Monturas de gafas El color dorado de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño oscuro. Las monturas cuadradas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara redonda, ovalada o triangular. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas sin montura o con montura al aire, constan de almohadillas para la nariz, bisagras y patillas. Las gafas con este tipo de montura tienen un aspecto elegante y sutil, y suelen pasar desapercibidas a primera vista. Sus ventajas son la ligereza, la sutileza y un campo de visión ilimitado. Estas monturas sólo son adecuadas para lentes de alto índice, es decir, lentes delgadas con un índice superior a 1,5 o para lentes fabricadas con Trivex. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Silhouette 5448/10 6050 17 53

296,74
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 5:43 pm

Icónicas gafas fabricadas en Austria. ¡Reciba de forma gratuita su modelo favorito en casa! Las gafas Silhouette combinan diseños contemporáneos con una estética atemporal y ofrecen una visión perfecta para cada prescripción. Además, la fina artesanía austriaca y el trabajo manual hacen que las gafas Silhouette sean no solo únicas, sino también particularmente fuertes y duraderas. Las gafas unisex Silhouette 5448/10 6050 17 53 son muy populares para todos. Monturas de gafas El color gris de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rojo, gris, blanco o rubio oscuro. Las monturas rectangulares son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara ovalada o redonda. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas sin montura o con montura al aire, constan de almohadillas para la nariz, bisagras y patillas. Las gafas con este tipo de montura tienen un aspecto elegante y sutil, y suelen pasar desapercibidas a primera vista. Sus ventajas son la ligereza, la sutileza y un campo de visión ilimitado. Estas monturas sólo son adecuadas para lentes de alto índice, es decir, lentes delgadas con un índice superior a 1,5 o para lentes fabricadas con Trivex. Las almohadillas nasales ajustables permiten modificar suavemente la posición y el ajuste de las gafas. Las almohadillas nasales se adaptan a la forma de la nariz y proporcionan una mayor comodidad de uso. El ajuste de las almohadillas nasales debe realizarlo siempre un óptico con experiencia para evitar daños o roturas causadas por un manejo inadecuado. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Silhouette 5515/70 7010 19

263,30
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 5:43 pm

Icónicas gafas fabricadas en Austria. ¡Reciba de forma gratuita su modelo favorito en casa! Las gafas Silhouette combinan diseños contemporáneos con una estética atemporal y ofrecen una visión perfecta para cada prescripción. Además, la fina artesanía austriaca y el trabajo manual hacen que las gafas Silhouette sean no solo únicas, sino también particularmente fuertes y duraderas. Las gafas de mujer Silhouette 5515/70 7010 19 son muy populares. Monturas de gafas El color plateado de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rojo, gris, blanco o rubio oscuro. Las monturas cuadradas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara redonda, ovalada o triangular. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas sin montura o con montura al aire, constan de almohadillas para la nariz, bisagras y patillas. Las gafas con este tipo de montura tienen un aspecto elegante y sutil, y suelen pasar desapercibidas a primera vista. Sus ventajas son la ligereza, la sutileza y un campo de visión ilimitado. Estas monturas sólo son adecuadas para lentes de alto índice, es decir, lentes delgadas con un índice superior a 1,5 o para lentes fabricadas con Trivex. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Silhouette 5522/FM 5545 54/17

283,36
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 5:43 pm

Icónicas gafas fabricadas en Austria. ¡Reciba de forma gratuita su modelo favorito en casa! Las gafas Silhouette combinan diseños contemporáneos con una estética atemporal y ofrecen una visión perfecta para cada prescripción. Además, la fina artesanía austriaca y el trabajo manual hacen que las gafas Silhouette sean no solo únicas, sino también particularmente fuertes y duraderas. Las gafas de mujer Silhouette 5522/FM 5545 54/17 son muy populares. Monturas de gafas El color dorado de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño oscuro. Las monturas redondas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara cuadrada u ovalada. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas sin montura o con montura al aire, constan de almohadillas para la nariz, bisagras y patillas. Las gafas con este tipo de montura tienen un aspecto elegante y sutil, y suelen pasar desapercibidas a primera vista. Sus ventajas son la ligereza, la sutileza y un campo de visión ilimitado. Estas monturas sólo son adecuadas para lentes de alto índice, es decir, lentes delgadas con un índice superior a 1,5 o para lentes fabricadas con Trivex. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Silhouette 5500/IE 6240 17 53

271,74
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 5:43 pm

Icónicas gafas fabricadas en Austria. ¡Reciba de forma gratuita su modelo favorito en casa! Las gafas Silhouette combinan diseños contemporáneos con una estética atemporal y ofrecen una visión perfecta para cada prescripción. Además, la fina artesanía austriaca y el trabajo manual hacen que las gafas Silhouette sean no solo únicas, sino también particularmente fuertes y duraderas. Las gafas de mujer Silhouette 5500/IE 6240 17 53 son muy populares. Monturas de gafas El color marrón de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño claro, negro o rubio oscuro. Las monturas Cat Eye son una opción ideal para quienes tienen el rostro ovalado, en forma de corazón o de diamante. La montura de las gafas es de metal, lo que mantiene bien su forma y ofrece una gran estabilidad y un aspecto único. Las gafas sin montura o con montura al aire, constan de almohadillas para la nariz, bisagras y patillas. Las gafas con este tipo de montura tienen un aspecto elegante y sutil, y suelen pasar desapercibidas a primera vista. Sus ventajas son la ligereza, la sutileza y un campo de visión ilimitado. Estas monturas sólo son adecuadas para lentes de alto índice, es decir, lentes delgadas con un índice superior a 1,5 o para lentes fabricadas con Trivex. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.