Saltar al contenido

Vogue 0VO5276 1916

Vogue 0VO5276 1916

72,90
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 2:41 pm

Las gafas Vogue están diseñadas para las personas que tengan un estilo elocuente y sentido de la originalidad. El nombre de la marca viene de la revista de moda Vogue que constituye un hito alrededor del mundo. La colección de Vogue nos trae diferentes estilos e increíbles combinaciones de colores en diseños atemporales. Las gafas de mujer Vogue 0VO5276 1916 son muy populares. Monturas de gafas El color marrón de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño claro, negro o rubio oscuro. Las monturas cuadradas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara redonda, ovalada o triangular. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Vogue 0VO5274B 1916 51

117,80
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 2:41 pm

Las gafas Vogue están diseñadas para las personas que tengan un estilo elocuente y sentido de la originalidad. El nombre de la marca viene de la revista de moda Vogue que constituye un hito alrededor del mundo. La colección de Vogue nos trae diferentes estilos e increíbles combinaciones de colores en diseños atemporales. Las gafas de mujer Vogue 0VO5274B 1916 51 son muy populares. Monturas de gafas El color marrón de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño claro, negro o rubio oscuro. Las monturas Cat Eye son una opción ideal para quienes tienen el rostro ovalado, en forma de corazón o de diamante. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Vogue 0VO2787 1916

59,00
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 2:41 pm

Las gafas Vogue están diseñadas para las personas que tengan un estilo elocuente y sentido de la originalidad. El nombre de la marca viene de la revista de moda Vogue que constituye un hito alrededor del mundo. La colección de Vogue nos trae diferentes estilos e increíbles combinaciones de colores en diseños atemporales. Las gafas de mujer Vogue 0VO2787 1916 son muy populares. Monturas de gafas El color marrón de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño claro, negro o rubio oscuro. Las monturas cuadradas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara redonda, ovalada o triangular. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Las bisagras de muelle permiten un mayor movimiento de las patillas a más de 90°, lo que se traduce en una mayor comodidad de uso. Las monturas son más resistentes a los daños y mantienen el ajuste correcto durante más tiempo. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Vogue 0VO5030 1916

59,00
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 2:41 pm

Las gafas Vogue están diseñadas para las personas que tengan un estilo elocuente y sentido de la originalidad. El nombre de la marca viene de la revista de moda Vogue que constituye un hito alrededor del mundo. La colección de Vogue nos trae diferentes estilos e increíbles combinaciones de colores en diseños atemporales. Las gafas de mujer Vogue 0VO5030 1916 son muy populares. Monturas de gafas El color marrón de la montura combina perfectamente con un tono de piel oscuro y un cabello castaño claro, negro o rubio oscuro. Las monturas cuadradas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara redonda, ovalada o triangular. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Las bisagras de muelle permiten un mayor movimiento de las patillas a más de 90°, lo que se traduce en una mayor comodidad de uso. Las monturas son más resistentes a los daños y mantienen el ajuste correcto durante más tiempo. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.

Vogue 0VO5276 W44

72,90
Lentiamo
as of octubre 9, 2021 2:41 pm

Las gafas Vogue están diseñadas para las personas que tengan un estilo elocuente y sentido de la originalidad. El nombre de la marca viene de la revista de moda Vogue que constituye un hito alrededor del mundo. La colección de Vogue nos trae diferentes estilos e increíbles combinaciones de colores en diseños atemporales. Las gafas de mujer Vogue 0VO5276 W44 son muy populares. Monturas de gafas El color negro de la montura combina perfectamente con un tono de piel claro y un cabello rubio claro, castaño claro o negro. Las monturas cuadradas son una opción ideal para quienes tienen una forma de cara redonda, ovalada o triangular. La montura de las gafas está hecha de pasta de alta calidad, que ofrece una gran durabilidad, comodidad de uso y un aspecto excepcional. Las gafas de montura completa son las más habituales, ya que están formadas por el frontal de la montura y un par de patillas. Elevarán y complementarán su estilo gracias a su notable diseño. Una de sus ventajas es la robustez, la durabilidad, el hecho de que encierran completamente la lente y, principalmente, su protección contra los daños. Este tipo de montura es apta para todo tipo de lentes, incluidas las de mayor potencia óptica. Accesorios Entregamos las gafas en su estuche original. El color del estuche y su diseño pueden variar. El paño suministrado es ideal para limpiar y cuidar las gafas. Para más información, sigue nuestro blog donde te mantenemos al día de las últimas tecnologías y tendencias.